Salvan a niño en San José de Ocoa mientras su padre amenazaba con lanzarse desde un tercer piso

Salvan a niño en San José de Ocoa mientras su padre amenazaba con lanzarse desde un tercer piso

YOSPER, SAN JOSÈ DE OCOA.- En medio de un tenso escenario, un hombre, identificado como Eduardo, sumido en aparentes conflictos de pareja, desató el caos al amenazar con lanzarse desde el tercer piso de una vivienda y un establecimiento comercial en la calle 27 de Febrero, sector Pueblo Abajo, en San José de Ocoa. El dramático incidente tuvo lugar en las primeras horas del lunes 26.

El individuo, afectado por problemas personales, puso en vilo a la comunidad al albergar la intención de lanzarse desde una peligrosa altura, cuya vida corría peligro inminente. La situación movilizó rápidamente a las autoridades y a los valientes rescatistas.

Agentes policiales y miembros del cuerpo municipal de bomberos respondieron con celeridad, enfrentándose al desafío de rescatar al infante y contener al hombre en crisis. La ejecución precisa de estrategias permitió evitar una tragedia mayor y garantizó la seguridad del niño involucrado.

Eduardo, el protagonista de este episodio angustiante, fue apresado y llevado al destacamento policial de San José de Ocoa. Mientras tanto, el pequeño, gracias a la rápida acción de los equipos de emergencia, fue rescatado ileso, librando así un desenlace potencialmente devastador.

Este acontecimiento, aunque marcado por la tensión y la incertidumbre, destaca la importancia de la rápida intervención de las autoridades y el heroísmo anónimo que, en conjunto, lograron evitar una tragedia en San José de Ocoa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir