Trágico accidente en Higüey-Yuma: menor pierde la vida en impactante colisión

YOSPER, HIGUEY.- En el lamento de la comunidad, un fatídico accidente en la carretera Higüey-Yuma, específicamente en el sector Matilla, ha dejado a una menor fallecida y a una mujer herida. El suceso, que tuvo lugar el pasado domingo, involucra una motocicleta y un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, generando consternación entre los residentes locales.

La víctima mortal ha sido identificada como Yudileini Hernández Peralta, una joven de tan solo 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta. La conductora, Carmen Iris Peralta Medina, de 37 años, también resultó lesionada en la colisión.

El trágico incidente ocurrió cuando la motocicleta colisionó con el vehículo de generales desconocidas. De manera preocupante, el conductor del automóvil optó por emprender la huida, dejando tras de sí un escenario desolador.

Yudileini Hernández Peralta sufrió traumas severos en la pierna izquierda, la cabeza y el tórax, y a pesar de ser trasladada rápidamente al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) en Higüey, lamentablemente perdió la vida en el trayecto. El levantamiento del cuerpo fue realizado por la médico legista Ruht E. Almánzar, quien posteriormente entregó el cuerpo a sus familiares.

Por su parte, Carmen Iris Peralta Medina, la conductora de la motocicleta, fue trasladada al Centro Médico Dr. Perozo para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el impacto.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con el paradero del vehículo responsable del trágico accidente. La comunidad espera respuestas y justicia en este momento difícil, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir