Periodista Tolentino Insta a Investigar a Supervisora por Presunta Complicidad

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio del caso Paula Santana, el periodista Ramón Tolentino desata polémica al exponer un audio comprometedor de la supervisora Eddyn Bervilis Lis Pérez. Tolentino sugiere una investigación por presunta complicidad en el trágico suceso donde la joven fue encontrada con signos de violencia en una alcantarilla de Integer Holdings Corp.

En el programa "Esto No es Radio", Tolentino presenta el audio en el que la supervisora se comunica con la hermana de Paula, a quien supuestamente esta le pidió permiso para ir al baño, del cual nunca regresó. La actitud poco compasiva y los términos despectivos utilizados por la supervisora generan fuertes críticas.

Tolentino no escatima palabras al calificar a la supervisora como "inepta, irresponsable, charlatana y vaga". Insta a otros testigos citados, como Yohanny Esther Escalante, Ranyer Antonio Cueva, Frank Feliz Castillo, Robinson De Oleo De Oleo y Angélica Batista Ramírez, a hablar con honestidad sobre lo sucedido ese fatídico día.

Los detenidos, Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, aguardan el conocimiento de la medida de coerción. La seguridad de la empresa y el compañero de la occisa enfrentan un futuro incierto mientras la sociedad exige respuestas y justicia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir