Padre de 'Chuki', Imputado por Muerte de Paula Santana, Recurre a Dios

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Los jueces del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este postergaron la audiencia de medida de coerción para Joaquín Alexander Hidalgo Marte y Alex Elvin Cruz Díaz, acusados en el caso Paula Santana, programándola para el próximo jueves a las 9:00 a. m.

El aplazamiento se debió a la ausencia de uno de los abogados de Alex Elvin Cruz Díaz, conocido como "Chuki". Johan Manuel Mateo, abogado del imputado, alegó que se está ocultando la verdad y se busca impartir justicia de manera desigual.

El padre de Alex Elvin Cruz (Chiki) expresó que encomendará el caso a Dios y no busca justicia para su hijo, sino para los presuntos asesinos de Paula Santana. Se quejó de la falta de comunicación con su hijo y afirmó que este le había llamado llorando por no recibir alimentos.

Sobre el expediente, se revela que el cadáver de Santana fue hallado en una alcantarilla cerca de la empresa donde trabajaba en Boca Chica, Santo Domingo Este. Según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, uno de los acusados dejó una prenda manchada de sangre en el transporte, atribuida a Alex Elvin Cruz Díaz, aunque no se especifica si fue en el vehículo de la empresa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir