Tragedia en el Ejército: Madre narra el brutal asesinato del teniente Pérez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La madre del segundo teniente Fernando Pérez Berigüete narra con desolación el impactante suceso que arrebató la vida de su hijo, un valiente militar activo del Ejército dominicano. El ataque acribilló al teniente mientras regresaba a casa tras participar en el desfile militar del 27 de febrero, Día de la Independencia. Emboscado por presuntos delincuentes en una motocicleta, el militar fue chocado y luego recibió múltiples disparos. En medio del dolor, familiares, amigos y compañeros de servicio se congregan en su residencia en Santo Domingo Este, esperando sus restos para un emotivo adiós en el velatorio.

Fernando Pérez Berigüete, además de su servicio en la Guardia Presidencial, también era camarógrafo. Los primeros informes sugieren que los atacantes buscaban despojarlo de su arma de reglamento. La Policía Nacional asumió el caso y está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del crimen. La pérdida de este militar, con más de dos décadas de servicio, deja un profundo vacío en la institución y en la vida de sus seres queridos.

La madre, Oneyda Melia Montero Berigüete, clama por justicia y destaca que su hijo no tenía problemas con nadie, solo se dedicaba a su trabajo. Este trágico suceso deja en la orfandad a tres hijos, de 18, 12 y diez años. La comunidad dominicana se conmociona ante esta lamentable pérdida, deseando paz al alma del teniente Fernando Pérez Berigüete.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir