Helen Brujan denuncia presunto abuso de conductor de Uber en redes sociales

Helen Brujan denuncia presunto abuso de conductor de Uber en redes sociales

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una reciente publicación en sus redes sociales, Helen Brujan, hizo pública una desagradable experiencia que alega haber tenido con un conductor de Uber. El incidente involucra a un individuo que, según el relato de Brujan, la llevó a la zona de Gazcue, pero en lugar de cerrar el viaje, lo dejó abierto hasta las 10:00 de la noche. Posteriormente, regresó por las inmediaciones a las 4:00 de la tarde del mismo día, generando un aumento considerable en la tarifa del servicio.

Según Brujan, el costo del viaje, que inicialmente era de aproximadamente 280 pesos, se disparó a 2,300 pesos debido a la prolongación del tiempo del trayecto. La mujer describe al conductor como un "abusador" y, preocupada por la seguridad de otros usuarios, ha instado a sus seguidores a compartir la información para identificar al individuo en cuestión y evitar que otros pasajeros enfrenten situaciones similares.

El llamado de Brujan no solo busca exponer la supuesta mala práctica de este conductor de Uber, sino también concientizar sobre la importancia de la seguridad y la transparencia en los servicios de transporte compartido. La influencer ha utilizado sus plataformas digitales como un medio para alertar a la comunidad sobre este incidente y fomentar la precaución en situaciones similares.

En el mensaje compartido en sus redes sociales, Brujan expone los detalles del presunto abuso, destacando la necesidad de estar alerta y consciente de los posibles riesgos al utilizar servicios de transporte compartido. Su solicitud de ayuda para identificar al conductor y prevenir futuros incidentes ha generado una respuesta activa de sus seguidores, quienes comparten la información para amplificar el mensaje y contribuir a la identificación del individuo involucrado en el caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir