Adolescente fallece en lamentable accidente en la Carretera Romana-San Pedro

Adolescente fallece en lamentable accidente en la Carretera Romana-San Pedro

YOSPER, LA ROMANA.- Ayer, 3 de marzo de 2024, marca el último día para el adolescente conocido como "Romer Miguel", quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la salida carretera Romana-San Pedro, específicamente en el kilómetro 6, cercano a la empresa Coca Cola.

Según informes de los medios locales, el joven Romer Miguel, quien conducía una motocicleta, fue impactado por una patana mientras circulaba en dirección Oeste-Este. El vehículo pesado se desplazaba en sentido contrario, de Este a Oeste, resultando en un choque fatal.

En el lugar del suceso, se encuentran presentes agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policía Nacional, quienes están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. La colaboración de estas autoridades será clave para entender los detalles de este lamentable incidente.

La noticia ha generado conmoción en la comunidad, destacando la necesidad urgente de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en las carreteras. Este trágico suceso sirve como recordatorio de los peligros inherentes al tráfico vehicular y la importancia de la responsabilidad al volante.

Expresamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Romer Miguel en este difícil momento. La comunidad se une en el luto por la pérdida de un joven que tenía toda una vida por delante. Descanse en paz.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir