Familiares de adolescente atropellado en Castillo niegan estuviese echando carreras

Yosper, Duarte: Los familiares de un joven que perdió la vida en un trágico accidente que involucró una motocicleta y un vehículo en movimiento, desmienten enfáticamente las acusaciones de que el incidente se originó por una competencia de velocidad entre motociclistas.

Según el testimonio de la familia de Luis Ángel Jiménez Rojas, el joven de 17 años fallecido, él y otro pariente salieron para abastecer de combustible a la motocicleta. El lamentable suceso ocurrió cuando regresaban a casa y se produjo la colisión en Los Llanos de Castillo, ubicado en la carretera que conecta Nagua con San Francisco. Se aclara de manera categórica que el trágico accidente no fue el resultado de ninguna carrera entre vehículos.

Luis Ángel Jiménez Rojas residía en la comunidad de La Gina, situada en el municipio Pimentel, mientras que la conductora del vehículo involucrado, presuntamente, es originaria de Villa Riva. La tragedia ha dejado en luto a la comunidad y ha suscitado interrogantes sobre la seguridad vial en la zona.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir