Mujer desgarrada narra el asesinato de su pareja: "Vayan a recogerlo que se lo dejé tirado"

Mujer desgarrada narra el asesinato de su pareja: "Vayan a recogerlo que se lo dejé tirado"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un lamentable suceso que ha conmocionado al sector Cristo Rey del Distrito Nacional, la esposa de un motoconchista asesinado ha señalado al presunto responsable y detallado los escalofriantes eventos que rodearon el trágico incidente.

Yuleini Fermín, la pareja de la víctima, Carlos Manuel Beltrán, relató con angustia los momentos que llevaron a la pérdida de su ser querido. Después de recibir el fatídico disparo, el agresor, según Fermín, no solo se burló del acto, sino que instó a quienes presenciaron el hecho a recoger el cuerpo sin compasión alguna.

"Después que le dio el balazo, dijo en la parada donde mi marido trabajaba que vayan a recogerlo que se lo dejé tirado, es una burla demasiado fuerte", expresó Fermín, dejando en evidencia la crueldad del presunto asesino.

El trágico suceso ha dejado a un niño de tan solo tres años en la orfandad, sumiendo a la familia Beltrán en una profunda tristeza y desesperación. Este hecho ha generado una ola de indignación entre los familiares y amigos de la víctima, quienes exigen justicia para Carlos Manuel Beltrán.

La identificación del presunto asesino por parte de Yuleini Fermín añade un elemento crucial a la investigación en curso. Las autoridades deberán esclarecer este crimen para brindar respuestas a una comunidad consternada y garantizar que se haga justicia en memoria de la vida perdida.

La exigencia de justicia por parte de los parientes del fallecido resuena con fuerza, ya que buscan que el responsable pague por sus actos y que este terrible episodio no quede impune. La comunidad espera con ansias que las autoridades actúen con celeridad y eficacia para asegurar que se haga justicia en este triste capítulo que ha marcado a Cristo Rey.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir