Horror en UASD-Barahona: Hombre ataca a expareja con tres estocadas en impactante tragedia

Horror en UASD-Barahona: Hombre ataca a expareja con tres estocadas en impactante tragedia

YOSPER, BARAHONA.- En un giro estremecedor de los acontecimientos, el tranquilo Recinto UASD Barahona fue testigo de un horrendo intento de homicidio que sacudió los cimientos de la alta casa de estudios.

La víctima de este brutal ataque es Anny Gabriela Rosario Beltré, una estudiante universitaria, quien fue agredida sin piedad por un individuo aún no identificado. Armado con un cuchillo, el agresor la hirió repetidamente, amenazando con arrebatarle la vida y dejándola en un estado sumamente delicado.

La impactante revelación posterior añadió un nivel de horror a la tragedia: el agresor resultó ser la expareja sentimental de la joven herida. Este macabro suceso dejó atónita a la comunidad universitaria, que no logra comprender cómo una relación amorosa puede desencadenar tal violencia.

La valentía de otros estudiantes resultó crucial en esta situación crítica. Actuaron con coraje y determinación para evitar que el agresor consumara su espeluznante plan, colaborando con el personal de seguridad de la universidad para capturarlo antes de que causara más daño.

El despliegue de las autoridades policiales, incluyendo agentes de la Policía Preventiva y del DICRIM, fue fundamental para evitar una escalada aún mayor de la situación. La tensión llegó a tal punto que el acusado tuvo que ser evacuado por la parte trasera del recinto, evitando así a una multitud airada que exigía justicia.

Este trágico suceso no solo destaca la urgencia de reforzar la seguridad en los campus universitarios, sino que también abre un debate sobre cómo prevenir futuros episodios de violencia dentro de las instituciones educativas.

La comunidad de la UASD Barahona se une en solidaridad con la estudiante herida, comprometiéndose a tomar medidas concretas para garantizar la seguridad y protección de todos los miembros de la comunidad estudiantil.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir