Kiko La Quema pagaba para obtener favores sexuales de menores de edad preferiblemente vírgenes

Kiko La Quema pagaba para obtener favores sexuales de menores de edad preferiblemente vírgenes

YOSPER, SAN CRISTÒBAL.- En un operativo policial desplegado en las montañas de Cambita Garabitos, San Cristóbal, se dio fin a la búsqueda de José Antonio Figueroa, conocido como "Kiko La Quema", un delincuente de alto perfil. La acción, ejecutada por la Policía Nacional la noche del viernes, culminó en el fallecimiento de Figueroa, quien estaba acompañado de una menor de 15 años, presuntamente su pareja.

El enfrentamiento fatal ocurrió cuando el fugitivo, armado con un fusil y una pistola, resistió al arresto disparando contra los agentes. En el transcurso del operativo, se logró rescatar a otra joven de 14 años, embarazada de Figueroa, ahora bajo custodia policial. Una fuente confiable indicó que el delincuente tenía antecedentes de buscar favores de menores mediante pagos significativos.

“Su fetiche era pagar altas sumas de dinero para obtener favores sexuales de menores de edad, preferiblemente vírgenes”, indicó una fuente de alto nivel a N Digital.

La "Operación Montaña" tenía como objetivo desmantelar una estructura criminal operativa desde San Cristóbal. A pesar de evadir el arresto en un primer momento, Figueroa fue confrontado finalmente por las autoridades, resultando en su desenlace fatal. El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aseguró que se siguieron los protocolos establecidos, descartando indicios de ejecución extrajudicial.

El incidente también destaca la fuga de dos individuos, Sandy Rosario Colón, alias "Mono" o "Sandy Pistola", y Dauris Santana, conocido como "Dauris La Sustancia", señalados como presuntos sicarios. Las autoridades continúan su búsqueda activa para llevarlos ante la justicia. Además, se informa que están bajo investigación dos agentes policiales, identificados como Freylin Disla y Eddy Tiburcio Fermín. La situación sigue siendo objeto de escrutinio mientras se busca mantener la transparencia y la justicia en este episodio delictivo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir