Tragedia en el Centro Cervecero: Familiares Buscan Justicia para Ángelo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Un llamado desgarrador ha resonado en los medios de comunicación, protagonizado por Alexis Tiburcio Luna, quien busca visibilidad para denunciar el trágico suceso que le arrebató la vida a su hermano, Ángelo Antonio Tiburcio Luna, un talentoso músico y peluquero.

El fatídico evento tuvo lugar el pasado miércoles 21 de febrero en el Centro Cervecero Espinal, ubicado en la autopista Ramón Cáceres, en Bonagua, entre Cutupu y Moca. Según relatos, Ángelo acudió al lugar para resolver un conflicto con otro individuo, pero lamentablemente perdió la vida a causa de her1das de arma de fuego, supuestamente propinadas por Cristopher Espinal, un estudiante de derecho que alega haber actuado en legítima defensa.

No obstante, la versión de legítima defensa es cuestionada por los familiares de la víctima, quienes afirman que el acusado tenía la intención premeditada de quitarle la v¡da a Ángelo Antonio. Un video de una cámara de seguridad en el establecimiento, al cual tuvieron acceso, muestra que Ángelo no estaba siendo violento en el momento en que su vida estaba por terminar.

La controversia se intensifica con las denuncias de los familiares, quienes acusan al acusado de difamar la reputación del difunto, alegando falsamente que maltrataba a su madre. Este intento de desacreditar a Ángelo añade más dolor y angustia a la familia en medio de su duelo por su trágica pérdida.

La atención ahora se centra en las autoridades, quienes deben tomar las medidas correspondientes e investigar a fondo el caso. Los familiares del difunto temen que el agresor pueda quedar en libertad prontamente sin enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. La búsqueda de justicia para Ángelo sigue su curso, mientras la familia espera respuestas y acciones contundentes por parte de las autoridades.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir