La Desconcertante Verdad Tras el Trágico Final de "Kiko La Quema"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio de la conmoción por la muerte de José Figuereo, alias "Kiko La Quema", la Policía Nacional ha desvelado detalles inquietantes sobre su pasado, revelando conexiones con comportamientos inapropiados hacia menores.

Además de sus actividades delictivas conocidas, las autoridades señalan que "Kiko La Quema" estaba involucrado en prácticas de depredación sexual de menores, incluyendo el pago a tutores para mantener encuentros íntimos con adolescentes. Durante un operativo, se descubrió que una adolescente de 14 años estaba embarazada de Figuereo, y se encontró otra menor de 15 años en su compañía, con quien mantenía una relación.

La investigación destaca que, ante la negativa de los padres de ceder a las menores, "Kiko La Quema" recurría a amenazas y disparos para presionar a las familias a aceptar sus propuestas.

Estas revelaciones, obtenidas a través de testimonios en la comunidad de Cambita, arrojan una nueva perspectiva sobre la figura de "Kiko La Quema", planteando preguntas sobre su verdadera naturaleza y destacando prácticas delictivas de su parte.


¿Qué opinas de esta noticia?

Subir