Candidato del Partido Frente Amplio Propone Salario 14 para Impulsar Economía y Mejorar Condiciones Laborales

Candidato del Partido Frente Amplio Propone Salario 14 para Impulsar Economía y Mejorar Condiciones Laborales

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el marco de su campaña electoral, el Lic. Roberto Acevedo, candidato a diputado por el Partido Frente Amplio en el municipio Santo Domingo Norte, ha presentado una iniciativa innovadora: la implementación del Salario 14 para todos los trabajadores de la sociedad dominicana. Esta propuesta busca otorgar un estímulo adicional a los trabajadores de diversos sectores productivos, con el objetivo de mejorar su capacidad de compra y dinamizar la economía del país.

La propuesta del candidato Acevedo contempla el Salario 14 como un pago adicional que se efectuaría durante los meses de junio y julio de cada año, proporcionando un impulso significativo a los ingresos de los trabajadores y sus familias. La base de este beneficio adicional radica en el sólido crecimiento económico experimentado por la República Dominicana, el cual, según el candidato, debería traducirse en mejoras concretas para los trabajadores, fundamentales en la generación de riqueza del país.

"La economía dominicana ha mantenido un crecimiento constante año tras año, y es crucial que este progreso se traduzca en beneficios tangibles para los trabajadores que contribuyen diariamente al desarrollo del país", afirmó el Lic. Roberto Acevedo. "La implementación del Salario 14 fortalecerá no solo el poder adquisitivo de los trabajadores, sino que también impactará positivamente en la economía nacional al estimular el consumo y contribuir a reducir la brecha de desigualdad social".

Adicionalmente, el candidato resaltó que el Salario 14 brindará apoyo a las familias dominicanas durante el periodo de gastos educativos, proporcionando un alivio financiero extra en momentos críticos del año. Con esta propuesta, Roberto Acevedo busca promover el bienestar de los trabajadores y sus familias, a la par de fomentar un crecimiento económico inclusivo y sostenible en la República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir