Hombre mata cuñado de una puñalada

Yosper, Puerto Plata: En el sector Altos de Chavón de Puerto Plata, se produjo un trágico incidente en el que un hombre apuñaló mortalmente a su cuñado mientras intentaba defender a su hermana de los golpes de su pareja sentimental, durante un encuentro familiar que lamentablemente culminó en una tragedia.

La víctima ha sido identificada como Adan Ventura, de 28 años, quien recibió una herida mortal de arma blanca en el abdomen propinada por Rafael Núñez Muñoz, el presunto agresor.

Adan Ventura deja en la orfandad a tres hijos menores de edad, de los cuales dos fueron concebidos junto a la hermana del hombre responsable del homicidio. El fallecido es recordado como una persona responsable, cariñosa y completamente dedicada a sus hijos.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra al presunto homicida saliendo de la vivienda después de cometer el acto dentro del interior de la casa y luego escapando del lugar a toda prisa.

La policía procedió al arresto del individuo señalado como el responsable de la muerte de Adan Ventura, y se espera que sea llevado ante la justicia para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir