Acusaciones de brujería en audiencia de Wilkin García Peguero causan revuelo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Las tensiones llegaron a un nuevo nivel durante la audiencia de Wilkin García Peguero este miércoles, cuando los querellantes afirmaron que Mantequilla, como se conoce popularmente al acusado, llevó a un brujo al tribunal para influir en los jueces y acelerar el proceso.

Los querellantes, visiblemente molestos, expresaron su indignación ante lo que consideraron como una táctica injusta por parte del acusado.

"Nosotros no cogemos esa, mentira. Él está valiéndose de un brujo y nosotros no vamos a coger esa hoy. Aquí nosotros solo necesitamos a Dios que baje del cielo, pero brujo no queremos aquí en este lugar", declaró uno de ellos.

Las acusaciones no solo apuntan a la presencia del brujo en la audiencia, sino también a su supuesto propósito de poner nerviosos a los jueces y dificultar el proceso legal.

El supuesto brujo

"Él trajo ese brujo para poner a los jueces nerviosos en taquicardia, que no hallen lo que va a hacer, para eso lo trajo", agregó otro querellante.

La presencia del brujo en el tribunal ha generado interrogantes sobre su papel en el proceso legal. Algunos se preguntan por qué se permite su presencia si no forma parte oficial del procedimiento. "Supuestamente es un brujo que ellos traen para agilizar el proceso", comentó un hombre entrevistado.

"La otra vez que el brujo asistió, hasta se rotuló el piso en la otra audiencia y no lo queremos ahí", añadió.

Estas acusaciones de brujería han generado controversia y preocupación entre los asistentes a la audiencia, así como en el público en general, quienes esperan una resolución justa y transparente en el caso de Wilkin García Peguero.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir