Madre de Adriel Leonardo Abreu, Víctima del Incendio, se Gradúa en Medicina

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un giro agridulce del destino, Yssel Abreu, madre del pequeño Adriel Leonardo Abreu, quien trágicamente perdió la vida en el Hospital Regional Universitario Arturo Grullón de Santiago, recibió este jueves su título de Doctora en Medicina por la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís. La ceremonia de graduación se vio empañada por la noticia del fallecimiento de su hijo.

El lamentable suceso ocurrió durante el cierre del carnaval en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, cuando se manipulaban fuegos artificiales y los trajes de los participantes se incendiaron. Como consecuencia de este incidente, el pequeño Adriel Leonardo Abreu perdió la vida en la unidad de quemados Thelma Rosario del Hospital Regional Universitario Arturo Grullón.

El Ministerio Público ha identificado a Elvis Miguel Santos de Jesús como el presunto responsable de encender los fuegos artificiales en medio de la multitud, lo que ha resultado en su arresto.

Este trágico evento no solo ha dejado una marca indeleble en la comunidad de Salcedo, sino que también ha provocado un profundo impacto en la vida de Yssel Abreu, quien ahora enfrenta el dolor de la pérdida de su hijo mientras celebra su logro académico.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir