Operativo policial abate a moreno dólar, reconocido delincuente vinculado a narcotráfico

Operativo policial abate a moreno dólar, reconocido delincuente vinculado a narcotráfico

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un enfrentamiento a tiros con unidades de la Dirección Central de Investigaciones de San Pedro de Macorís, Moreno Dólar, conocido delincuente con un extenso historial criminal, fue abatido. El suceso tuvo lugar en un hotel ubicado en la zona oriental de Santo Domingo, donde el criminal fue interceptado por las autoridades.

El individuo, quien estaba siendo buscado por múltiples órdenes de arresto, era conocido por sus actividades relacionadas con el narcotráfico y otros delitos. De hecho, el periodista Ramón Tolentino, en su programa "Esto no es Radio" de Alofoke Media Group, mencionó a Moreno Dólar como uno de los sucesores de Kiko la Quema.

Según Tolentino, tanto Ramfis "El Señor de los Cielos" como Moreno Dólar tenían influencia en los municipios de Consuelo y Quisqueya en San Pedro de Macorís, imponiendo un "toque de queda" y manteniendo bajo su control a la policía local. El periodista destacó la rivalidad entre ambos delincuentes, que ha resultado en numerosas muertes y extorsiones a la policía.

El comunicador también señaló que Ramfis operaba un gran número de puntos de droga y obligaba a los empresarios a pagar peajes para poder trabajar en la zona. Moreno Dólar, por su parte, era socio de la banda "Los Fantasmas" de Boca Chica y controlaba varios barrios en la región.

Con la caída de Moreno Dólar, queda por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos con respecto a Ramfis "El Señor de los Cielos". El video de Tolentino denunciando las actividades criminales de Moreno Dólar se encuentra disponible, junto con información sobre el desenlace de este incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir