Joven involucrada en incendio de apartamento en Avenida Jacobo rompe el silencio

Joven involucrada en incendio de apartamento en Avenida Jacobo Majluta rompe el silencio

YOSPER, SANTO DOMINGO NORTE.- El escándalo ha estallado en las redes sociales después de que Carla Díaz, ex pareja de Guzmán, un ex policía de 44 años, publicara un video explicando su versión de los eventos que llevaron al incendio de un apartamento en el barrio Jacobo. En un intento por aclarar su situación y desmentir las acusaciones de celos, Carla se presenta como alguien que se sintió acorralada por la presión que vivía junto a este hombre.

Carla, que antes de conocer a Guzmán era una joven dedicada al colegio y al modelaje, relata cómo tuvo que cambiar su estilo de vida por él. Era modelo y trabajaba, pero Guzmán no aprobaba esta faceta de su vida y la obligaba a abandonar su carrera. Incluso llegó al extremo de amenazar a la agencia de modelos que la representaba. Pero los problemas no terminaban ahí.

El relato de Carla es estremecedor. Describe cómo Guzmán la acosaba constantemente, llegando incluso a amenazar a su familia y a enviar detectives para seguir sus movimientos. Carla se vio obligada a mudarse a la de él, pero incluso allí no encontró paz, ya que descubrió cámaras de vigilancia con audio instaladas por su ex pareja. Su vida social también se vio afectada, ya que Guzmán no permitía que tuviera amistades y la obligaba a salir siempre acompañada por él.

Esta situación de control y manipulación se prolongó durante un año, mientras Carla aún era menor de edad. Guzmán ejercía un poderoso dominio sobre ella, amenazándola con revelar secretos personales o volver a acosarla si intentaba escapar de su influencia. Carla incluso sospecha que su celular estaba intervenido por su ex pareja.

Las revelaciones de Carla arrojan luz sobre una historia marcada por el abuso y la coerción. Su valentía al hablar públicamente sobre su experiencia no solo busca desmentir los rumores que la tildan de "loca", sino también concienciar sobre los peligros de relaciones tóxicas y controladoras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir