Se difunden el último video de Adriel Leonardo Abreu durante el Carnaval de Salcedo 2024

Se difunden los últimos videos de Adriel Leonardo Abreu durante el Carnaval de Salcedo 2024

YOSPER, HERMANAS MIRABAL.- El pequeño Leonardo Abreu, de tan solo 5 años de edad, se encontraba ingresado en el Hospital Regional Infantil Arturo Grullón de Santiago desde el pasado domingo, junto a otros niños, todos recibiendo tratamientos médicos. Desde el momento de la tragedia, su estado, al igual que el de más del 80 por ciento de los niños y el adulto afectados, era sumamente delicado.

El fatídico incidente ocurrió el 10 de marzo de 2024, mientras el grupo de carnaval Los Toros se preparaba para su desfile desde la cueva de los disfrazados en la ciudad mencionada. Fue entonces cuando Elvis Miguel Santos de Jesús encendió los fuegos artificiales justo frente a la tarima. Lamentablemente, los fuegos hicieron contacto con los trajes de papel de los integrantes de Los Toros y Toritos, resultando en alrededor de 18 personas con quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos.

Este trágico suceso no solo ha dejado una marca en la festividad del carnaval, sino que ha puesto de manifiesto la importancia de tomar medidas de seguridad adecuadas al utilizar pirotecnia en eventos públicos. Los corazones de la comunidad están con los afectados y sus familias en estos difíciles momentos, mientras se espera una pronta recuperación para todos los heridos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir