La manera en que joven 24 años pierde la vida

Joven de 24 años muere producto del dengue

Yosper, Barahona: Se ha informado sobre el fallecimiento de un joven de 24 años, identificado como Hansel Rafael Montas de León, aparentemente debido a complicaciones de salud derivadas del dengue. El triste suceso ocurrió en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, ubicado en el Distrito Municipal de Canoa, en el municipio de Vicente Noble, en Barahona.

La comunidad se encuentra conmocionada y preocupada por esta problemática, ya que han sido confirmados varios casos positivos de dengue en la zona. Hasta el momento, las autoridades de Salud Pública no han implementado intervenciones para abordar esta delicada situación de salud.

Ante esta situación alarmante, los ciudadanos están demandando al Ministerio de Salud Pública que se lleve a cabo de manera inmediata un operativo de fumigación con el objetivo de eliminar la población de mosquitos y prevenir la propagación de más casos de dengue.

La prevención y el control de enfermedades transmitidas por mosquitos son aspectos fundamentales para salvaguardar la salud y bienestar de la comunidad. Es esencial que se tomen medidas eficaces para abordar la situación y evitar que más personas se vean afectadas por esta enfermedad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir