Cuarta Víctima del Incendio en Carnaval de Salcedo Fallece

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Lamentablemente, otro capítulo trágico se suma al desgarrador suceso ocurrido durante el carnaval de Salcedo. En el día de hoy, se reportó el fallecimiento de dos de los pacientes que se encontraban ingresados en centros médicos, víctimas de las quemaduras sufridas durante el evento.

Según fuentes médicas internas de la Unidad de Quemados Thelma Rosario en Santiago, uno de los menores fallecidos ha sido identificado como Joel García, de tan solo 6 años de edad. El pequeño perdió la vida como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió durante el carnaval.

Por otro lado, se confirmó el deceso de otro de los afectados, Henry Rosario, de 53 años, quien estaba siendo tratado en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora. Este lamentable suceso ha dejado una profunda conmoción en la comunidad y en el país en general.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean este trágico incidente, mientras la población se une en solidaridad con las familias de las víctimas, quienes atraviesan por un momento de profundo dolor y pérdida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir