Abel Martínez confirma su participación en el debate presidencial de ANJE

Abel Martínez confirma su participación en el debate presidencial de ANJE

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Abel Martínez, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha confirmado su asistencia al debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

A través de un vídeo difundido en sus plataformas de redes sociales, Martínez manifestó su satisfacción por la decisión de otros candidatos de participar en el debate presidencial. Enfatizó que desde noviembre del año pasado expresó su disposición para debatir y que cumplirá con esa promesa. Además, destacó el importante papel de la ANJE en la organización de este evento democrático tan esperado por la sociedad.

Sin embargo, el saliente alcalde de Santiago de los Caballeros hizo un llamado a los organizadores del debate para que amplíen la participación a todos los aspirantes presidenciales sin discriminación alguna. Argumentó que es justo y de gran interés que cada candidato tenga la oportunidad de exponer sus ideas ante el pueblo, considerando que todos los participantes en el próximo proceso electoral deberían tener igualdad de oportunidades para debatir y dar a conocer sus propuestas.

Martínez dijo, además, que reafima su compromiso con el pueblo dominicano, de presentar públicamente su proyecto de nación y defenderlo en un debate “abierto, plural y transparente”.

“Luego de los recorridos que he realizado por el país escuchando a la gente, participaré en el debate para hablar sin tapujos y con la verdad, acerca de los problemas que aquejan a nuestro pueblo y, sobre todo, de las soluciones que proponemos para resolverlos. La ciudadanía tiene derecho a saber el futuro que podemos ofrecerle, para poder ejercer su derecho al voto de manera responsable y consciente. Lo dije hace cuatro meses y lo repito ahora: Estoy listo para debatir sobre todos los temas que le interesan a la gente. Pueden contar conmigo”

El debate de ANJE se escenificará este próximo 24 de abril y contará con la presencia ya confirmada del presidente y candidato a la misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir