Docente de Puerto Plata falleció en circunstancias extrañas dejando en luto a la comunidad

Docente de Puerto Plata falleció en circunstancias extrañas dejando en luto a la comunidad

YOSPER, PUERTO PLATA.- La comunidad educativa de Puerto Plata se encuentra sumida en la tristeza y la consternación tras el inesperado fallecimiento de la profesora Ana María Ortíz, quien dedicó gran parte de su vida a la enseñanza en la escuela Antera Mota.

El deceso de la profesora Ortíz ha generado un profundo pesar entre sus colegas, estudiantes y familiares, quienes han manifestado su dolor y sentido pésame a través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Sus allegados destacan su dedicación, pasión por la enseñanza y su inigualable capacidad para motivar y guiar a sus alumnos, dejando una huella imborrable en cada vida que tocó con su labor educativa.

Aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre las circunstancias específicas de su muerte, su partida ha dejado un vacío palpable en la comunidad educativa y en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella. La noticia ha sido recibida con profunda tristeza y consternación, reflejando el profundo impacto que tuvo la profesora Ortíz en la vida de quienes la conocieron.

En momentos como estos, la solidaridad y el apoyo mutuo se hacen más importantes que nunca. La comunidad educativa se une en muestra de respeto y homenaje a la memoria de la profesora Ana María Ortíz, recordando su legado y compromiso con la educación.

Desde aquí, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos de la profesora Ana María Ortíz. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el impacto positivo que dejó en la vida de tantas personas. Descanse en paz, querida maestra.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir