Tragedia en Elías Piña: Muere Niña de 4 Años en Accidente Automovilístico

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Elías Piña se sume en la tristeza tras el lamentable suceso que ha sacudido a toda la comunidad. Yadielys Mateo De Óleo, una inocente niña de apenas 4 años, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Comendador.

La llegada de los restos de Yadielys ha sumido a sus padres, Miguelina De Óleo y Frank Mateo, en un profundo dolor y desconsuelo. Familiares y amigos se unen para brindar apoyo en medio de esta inmensa pérdida.

Según informes preliminares, la pequeña Yadielys estuvo jugando dentro del vehículo de su padre durante varias horas, mientras estos desconocían su paradero. Se presume que, en un intento por salir, la niña accionó accidentalmente el seguro del automóvil, lo que desencadenó una tragedia inesperada.

Las autoridades locales han iniciado una minuciosa investigación para esclarecer los detalles que rodean este desgarrador incidente. Se espera que el traslado del cuerpo de Yadielys al Hospital de Azua para la autopsia correspondiente arroje luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a su trágico fallecimiento.

El dolor y la consternación invaden a toda la comunidad, que se une en el recuerdo y el homenaje a la dulce Yadielys Mateo De Óleo, cuya partida prematura deja un vacío imposible de llenar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir