Joven en La Canela denuncia escalofriante intento de abuso

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el tranquilo sector de La Canela, en Santiago, se ha desatado una perturbadora situación que ha conmocionado a sus residentes. Una joven habitante del área ha hecho una denuncia escalofriante: afirma haber sido objeto de un presunto intento de abuso por parte de un individuo desconocido. Según su relato, se encontraba en el baño de su casa cuando escuchó el sonido de la puerta principal abrirse, seguido de la voz de su hijo entablando una conversación con alguien. Alarmada, decidió investigar y se encontró cara a cara con un hombre dentro de su vivienda. El desconocido, según su testimonio, se abalanzó sobre ella en un intento de violación. Afortunadamente, la joven logró gritar pidiendo ayuda, lo que alertó al intruso, quien huyó por la puerta trasera de la casa.

El terror no terminó ahí. La víctima asegura que el individuo intentó encerrarla, lo que sugiere una clara intención de cometer un acto de violencia de género. Además, la joven mencionó haber recibido información sobre el historial del hombre, señalando que habría sido detenido previamente por casos similares de abuso en la misma área, incluso con una mujer haitiana.

Ante estas acusaciones alarmantes, el supuesto agresor ha dado su versión de los hechos. Alega haber ingresado a la propiedad solo para buscar agua, como supuestamente solía hacer, y niega rotundamente cualquier implicación en el incidente denunciado por la joven. Sin embargo, la gravedad de las acusaciones y el historial del sospechoso han generado un clima de inquietud y preocupación en la comunidad de La Canela.

Las autoridades locales han tomado cartas en el asunto y han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido. La seguridad y tranquilidad de los residentes es una prioridad, por lo que se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar su protección y evitar que hechos como este se repitan en el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir