Joven fue encontrado sin vida en su residencia en los Alcarrizos

Joven fue encontrado sin vida en su residencia en los Alcarrizos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El sector de Progreso Segundo, en Los Alcarrizos, Santo Domingo, se ve envuelto en luto y consternación tras la trágica noticia del fallecimiento de Pablo Sánchez. El joven fue encontrado sin vida en su propia residencia, donde, según informes preliminares, se habría quitado la vida mediante el ahorcamiento.

El desgarrador hallazgo fue realizado por su propio padre, quien, lleno de dolor y conmoción, descubrió el cuerpo sin vida de su hijo en una de las habitaciones del hogar.

Según se ha podido conocer, Pablo había expresado en varias ocasiones su deseo de poner fin a su vida, un hecho conocido por sus seres más cercanos. Sin embargo, lamentablemente, este conocimiento previo no pudo evitar el trágico desenlace.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, con la presencia del INACIF en el lugar, en busca de respuestas que puedan arrojar luz sobre este doloroso episodio que enluta a toda una comunidad. Se confirma que el joven falleció por asfixia, tras colgarse.

Este suceso pone de manifiesto la importancia de la atención y el apoyo a aquellos que atraviesan momentos difíciles, así como la necesidad de abordar de manera adecuada los problemas de salud mental en la sociedad

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir