Ciudadano denuncia agresión policíal en los corales de Santo Domingo Este

Escándalo en Los Corales: Ciudadano denuncia brutal agresión policia

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- En el sector Los Corales, en Santo Domingo Este, se ha desatado una situación de gran conmoción tras la denuncia de un ciudadano que asegura haber presenciado un violento episodio protagonizado por varios policias. Según el testimonio, un hombre fue agredido físicamente por estos agentes, quienes lo golpearon y lo arrojaron al suelo sin aparente justificación.

El incidente, captado en video por testigos presenciales, muestra cómo el individuo afectado relata que se encontraba en un local comercial de la zona cuando los agentes policiales irrumpieron de manera abrupta, provocando un ambiente tenso y hostil. En las imágenes, se observa claramente cómo el hombre es sometido por los uniformados, quienes, según su relato, le propinaron una serie de golpes antes de tirarlo al suelo.

Hasta el momento, no se ha esclarecido el motivo detrás de la actuación tan contundente por parte de las autoridades policiales. Esta situación ha generado un debate acalorado entre la comunidad local, que exige una investigación exhaustiva para determinar si hubo abuso de autoridad por parte de los agentes involucrados.

El nombre del ciudadano agredido y el jefe de la policía mencionado en el video no han sido revelados oficialmente. aunque se espera que las autoridades competentes se pronuncien al respecto en las próximas horas. Mientras tanto, los residentes de Los Corales siguen a la espera de respuestas claras y acciones concretas que garanticen la transparencia y la justicia en este caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir