Imputado por menor en SFM es obligado a pagar garantía económica

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Luis José Disla Gómez, quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional por introducir en su domicilio a una menor de 13 años.

El prisionero explicó entre lágrimas que había estado en una relación con la adolescente durante ocho meses y sugirió que no sabía que ella era menor de edad.

"No sabía que era menor de edad. Dijo que tenía 18 años", dijo Disla, quien trabaja al día de hoy en una herrería.

En una actualización sobre el caso, se informa que en San Francisco de Macorís se ha dictado una medida de coerción contra Luis José Disla. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente estableció una garantía económica de quinientos mil pesos como medida de coerción, junto con un impedimento de salida del país y la orden de mantenerse alejado de la menor.

El Ministerio Público también ha impuesto medidas adicionales, como el impedimento de salida, una garantía económica y la orden de alejamiento, así como presentaciones periódicas.

Sin embargo, los familiares de la menor no se sienten satisfechos y continúan pidiendo justicia en el caso, mientras las autoridades siguen investigando activamente el incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir