Detalles del crimen en Cotuí: Mujer usó amoníaco y arma blanca

YOSPER, COTUI.- Tras entregarse a las autoridades, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora del trágico fallecimiento de Yennely Andreina Hilario Sosa, de 18 años, habría confesado motivaciones pasionales detrás del crimen, según informaciones de la Policía Nacional.

Según declaraciones policiales, Hiraldo Peña habría utilizado amoníaco y un arma blanca en un intento de someter a la víctima, como parte de un plan que, desafortunadamente, culminó en tragedia.

Las autoridades también revelaron que las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales captaron a la presunta autora adquiriendo el mencionado producto químico, añadiendo un escalofriante nivel de premeditación al caso.

Además, los investigadores señalaron que el cuerpo de Yennely presentaba heridas defensivas en las manos y los pies, sugiriendo un desgarrador intento de protegerse de los ataques recibidos.

Otro elemento crucial en la investigación fue el vehículo tipo jeepeta, perteneciente a la familia de la presunta victimaria, que habría sido utilizado en la ejecución del crimen.

El trágico suceso ocurrió en el Callejón La Joya, en el Distrito Municipal Quita Sueño, del municipio de Cotuí, donde el cuerpo de la joven fue descubierto sin vida en la mañana del miércoles.

El caso continúa siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes, en busca de esclarecer todos los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir