Padre de víctima en Cotuí sugiere más implicados en crimen

YOSPER, COTUI.- El padre de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa, víctima de un brutal homicidio, aseguró este jueves que más personas están implicadas en la trágica muerte de su hija, además de la supuesta autora confesa, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años.

"Una niña indefensa que no sabe de calle ni de corrupción, como solo una persona le puede propinar tantas puñaladas hasta en las plantas de los pies. Hay más personas involucradas en este hecho para cometer ese tipo de acto y pienso que se trata de un encargo de alguien por sentimientos con mi hija", expresó con dolor Acosta, el padre de la joven fallecida.

El padre también expresó su esperanza de que tanto el Ministerio Público como los abogados que manejarán el caso lo hagan con justicia y compasión hacia su familia. Además, hizo un llamado a la supuesta autora confesa para que revele la verdad sobre lo ocurrido, argumentando que eventualmente la verdad saldrá a la luz.

Por otro lado, allegados de la víctima aseguran tener información sobre los movimientos de la presunta culpable después de cometer el crimen, incluso detalles sobre su atención médica posterior.

El informe de la Policía Nacional confirma que Ammy Hiraldo Peña admitió haber cometido el crimen por conflictos pasionales. La joven fue encontrada sin vida en la mañana del miércoles en el Callejón La Joya, en el Distrito Municipal Quita Sueño, del municipio de Cotuí.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir