La otra versión de la familia de hombre muerto a manos de su cuñado por golpear a su pareja

Video muestra otra versión de hombre muerto a manos de su cuñado

Yosper, Puerto Plata : Una familia se encuentra en estado de consternación tras un reciente acontecimiento que tuvo un desenlace trágico, ya que un miembro de su familia perdió la vida a raíz de una herida cortante infligida por su cuñado. El cuñado actuó en un intento de proteger a su hermana de una violenta agresión, lo que resultó en una situación fatal.

Este lamentable incidente tuvo lugar en el sector Altos de Chavón. Según los informes, la víctima, identificada como Adán Ventura, de 28 años de edad, sufrió una herida punzante en el abdomen con un objeto afilado, presuntamente un cuchillo, lo que resultó en su fallecimiento. La persona responsable de esta acción fatal ha sido identificada como Rafael Núñez Muñoz.

Este trágico suceso deja a tres niños en una situación de orfandad, siendo dos de ellos hijos de la hermana del autor del homicidio. Adán Ventura, la víctima, es descrito por sus allegados como un hombre responsable, cariñoso y completamente dedicado a sus hijos.

Un registro de una cámara de seguridad capturó el momento en que el supuesto perpetrador huyó de la vivienda tras cometer el crimen en el interior del domicilio. De acuerdo con los familiares de la víctima, creen que más personas estuvieron involucradas directamente en este acto violento.

La versión oficial presentada por la policía es puesta en duda por los familiares, quienes alegan que el video muestra la presencia de más individuos y sugieren que su pariente fue asesinado por un grupo de personas en colaboración. Un familiar sostiene que la esposa del difunto fue quien lo atacó, ya que escucharon a sus hijas declarando "mi mamá mató a papá". Los familiares demandan justicia y exigen que el video sea presentado como evidencia, ya que creen que la verdadera naturaleza de los hechos está siendo ocultada.

Las autoridades policiales han detenido al presunto responsable del hecho y continuarán con las investigaciones para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias precisas que llevaron a esta trágica consecuencia. La comunidad se encuentra profundamente consternada por esta pérdida y espera que se logre justicia en este caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir