Luis Abinader: ''Somos el partido que representa todos los dominicanos''

Santo Domingo: El presidente de la República, Luis Abinader, dio inicio este sábado a sus actividades proselitistas en busca de obtener la victoria en la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asegurarse la nominación como candidato presidencial de la agrupación en las próximas elecciones presidenciales.

El mandatario comenzó su jornada de actividades en el multiuso de Sabana Perdida, ubicado en Santo Domingo Norte, a las 10:00 de la mañana. En ese escenario, expresó su determinación al afirmar: "A partir de hoy vamos a las calles para reconquistar los corazones de los dominicanos".

Durante su intervención, Abinader destacó la amplitud de representación del PRM, mencionando: "Podemos afirmar con orgullo que somos el partido que representa a todos los dominicanos: a campesinos, mujeres, jóvenes, obreros, profesionales y empresarios. Somos la fuerza que mejor encarna a la República Dominicana".

El presidente tiene programado dirigirse al multiuso de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, a las 2:00 de la tarde. Posteriormente, se dirigirá al multiuso de Los Alcarrizos a las 4:00 de la tarde. Estos encuentros se extenderán hasta el domingo, culminando con un acto en el Pabellón de Balonmano en horas de la mañana, en Santo Domingo Este.

Hace algunas semanas, Abinader formalizó su aspiración a la reelección al inscribir su precandidatura presidencial en el PRM. De esta manera, se unió a otros aspirantes como Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y Delia Josefina Ortíz en la contienda interna.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir