Sepultan los restos de Adela Molina Martínez en medio de un ambiente de tristeza

Yosper, Santo Domingo. - En un ambiente de tristeza y dolor, se llevaron a cabo los funerales de Adela Molina Martínez, hija de la reconocida comunicadora Yolanda Martínez, durante la tarde de este sábado.

El fallecimiento de esta joven de 23 años ha generado un profundo impacto en la comunidad artística del país, que ha demostrado su apoyo y solidaridad hacia la familia en duelo.

Antes de su entierro, el cuerpo de Adela fue expuesto en la funeraria del cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta. Amigos, familiares y seres queridos se reunieron en ese lugar para darle su último adiós en medio de una atmósfera conmovedora.

En la ceremonia fúnebre estuvieron presentes el presidente de la República, Luis Abinader, acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje, y la vicepresidenta Raquel Peña, quienes expresaron sus condolencias a la comunicadora y a su familia.

Adela Molina Martínez fue hallada sin vida el pasado jueves mientras dormía, presuntamente a causa de un infarto.

El sepelio se llevó a cabo en un ambiente de intimidad, a petición de los familiares, quienes solicitaron privacidad y restringieron el acceso de la prensa al lugar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir