Hombre pierde la vida y otro resulta herido en un aparatoso accidente en Peravia

Yosper, Peravia: Un trágico accidente de tránsito tuvo como resultado la pérdida de un hombre y dejó a otro con heridas graves. El suceso ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche en la vía que conecta el Distrito Municipal de Sabana Buey con el Distrito Municipal de Palmar de Ocoa, en la provincia de Peravia.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Manuel Cabrera Ramírez, quien perdió la vida a causa de un grave politraumatismo que incluyó fracturas en la base del cráneo, laceraciones múltiples y fracturas en diversas partes de su cuerpo.

El incidente tuvo lugar ayer sábado y se conoció que ambas víctimas se desplazaban en motocicletas que colisionaron de manera frontal cerca de la estación de venta de gas licuado de petróleo, situada en el segmento mencionado.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Manuel Cabrera Ramírez

A pesar de haber sido trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 9-1-1 al hospital municipal de Villa Fundación, donde recibió atención médica, lamentablemente no se pudo salvar debido a la gravedad de sus heridas.

Carlos, oriundo de Palmar de Ocoa, era una figura querida en su comunidad y es recordado como un esposo ejemplar, un dedicado padre y una persona trabajadora y respetada.

Por su parte, el otro individuo involucrado en el accidente está recibiendo tratamiento en el Hospital Nuestra Señora de Regla, y su estado de salud se encuentra en condición reservada.

Se ha informado que el cuerpo de Carlos será entregado a la familia con el propósito de llevar a cabo los actos fúnebres por la médica legista Dra. Denia Guerrero.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir