Detalles emergen sobre fatal accidente en donde mujer perdió la vida

Yosper, Santo Domingo Este.- En relación al lamentable suceso ocurrido el pasado sábado en horas de la mañana, donde una joven perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo momentos en que se dirigía su trabajo, se han obtenido nuevos detalles. El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida San Vicente de Paul con la carretera Mella en Santo Domingo Este.

La víctima, identificada como Nelly Javier, contaba con 30 años de edad y residía en el Barrio San Francisco. La noticia de su trágica muerte ha dejado consternados a los habitantes de la zona. Según las informaciones disponibles hasta el momento, se presume que la conductora del vehículo avanzó mientras el semáforo estaba en rojo, sin embargo, esta afirmación es de naturaleza delicada y las investigaciones correspondientes están siendo realizadas por las autoridades pertinentes.

Amigos y allegados de Nelly han compartido su pesar por su partida. Se ha informado que sus restos están siendo velados en la funeraria en el Repalto Rosa, ubicada detrás de la fiscalía. La comunidad lamenta profundamente este trágico incidente y expresa sus condolencias a la familia de la fallecida. Para obtener más información sobre este incidente, se puede acceder al enlace proporcionado.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir