Un grupo de delincuentes armados entraron a un colmado desencadenando pánico entre los presentes

Yosper, Santiago: La preocupación se ha intensificado entre los ciudadanos debido a la creciente ola de delincuencia que impacta diversas localidades en la República Dominicana. Los habitantes se sienten inseguros al salir a las calles, ante la amenaza constante de caer en manos de asaltantes despiadados.

En esta ocasión, los acontecimientos tuvieron lugar en el Colmado Liriano, ubicado en la Esquina 28 del sector Tierra Alta, en Santiago. Un grupo de individuos armados irrumpió en este establecimiento comercial, desencadenando momentos de pánico tanto para el propietario como para los clientes presentes durante el asalto.

Las cámaras de seguridad lograron captar el incidente, revelando a los atacantes armados que apuntaban a los clientes y al posible dueño del local. En medio del caos, uno de los presentes se resistió valientemente, enfrentándose a los asaltantes armados. Sin embargo, lamentablemente, este enfrentamiento culminó con dos personas heridas, mientras que los delincuentes lograron evadir la escena.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades han conseguido arrestar a los responsables. Aguardamos un reporte oficial que arroje luz sobre la situación.

A continuación, proporcionamos un video que documenta el incidente, con el fin de facilitar la comprensión de los sucesos.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir