Encuentran Cuerpo de Joven en un Tanque de Agua en Los Guaricanos

Yosper, Santo Domingo Norte.- Una trágica escena conmocionó al sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte, cuando el cuerpo sin vida de una joven de 20 años fue descubierto en el interior de un tanque de agua en la madrugada de este lunes.

La víctima fue identificada como Nicol Belén, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares en una escena desgarradora que ha dejado a la comunidad consternada.

Según relató Junior Ferreira, primo de la fallecida, él fue alertado sobre el trágico incidente por los vecinos, quienes habían presenciado el descubrimiento macabro. Aparentemente, la expareja de Nicol, a quien se le conoce como Mini, ha sido señalado por los vecinos como el presunto responsable de este lamentable suceso.

Las autoridades locales se encuentran en proceso de investigación para esclarecer los detalles exactos de lo sucedido y determinar las circunstancias que llevaron a la trágica muerte de Nicol Belén. La comunidad y los familiares de la víctima esperan que se haga justicia y se determine la verdad detrás de este doloroso acontecimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir