Policía dominicano es asesinado en medio de un intento de asalto, logra herir a uno de los agresores

Yosper, Santo Domingo.-  En medio de un intento de asalto, un valiente policía fue asesinado trágicamente mientras logró herir mortalmente a uno de los asaltantes.

Las autoridades y la comunidad se encuentran en luto y condenan de manera enérgica este acto de violencia sin sentido relacionado con el asesinato de un agente de policía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en la avenida circunvalación en dirección a La Cuaba. El agente William Encarnación Ramírez se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por desconocidos. Lamentablemente, Encarnación Ramírez fue asesinado brutalmente mientras intentaba protegerse.

A pesar de la adversidad, Encarnación Ramírez logró herir mortalmente a uno de los asaltantes con un disparo. Sin embargo, el acompañante logró huir del lugar con rumbo desconocido.

William Encarnación Ramírez logró herir a uno de los delincuentes.

William Encarnación, quien dejó a un niño en la orfandad, había servido con honor y valentía durante varios años en la Policía Nacional y estaba asignado al sector Villa Linda, en Los Alcarrizos.

Los restos del agente están siendo velados en la comunidad de Los Aguacates, La Cuaba.

Este trágico suceso resalta la importancia de valorar y respaldar a los oficiales de policía, quienes enfrentan peligros en la protección de nuestras comunidades. La seguridad y la justicia son responsabilidades compartidas, y es esencial unir esfuerzos para construir un futuro más seguro.

Las investigaciones están en curso y las autoridades trabajan incansablemente para identificar y detener a los responsables de este horrendo crimen.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir