Detienen a joven que intentó incendiar viva a su abuela en grave suceso

Yosper, Dajabón.- En la localidad de El Pino, en la provincia de Dajabón, se registró un escalofriante incidente en el que un joven fue arrestado tras intentar prender fuego a su propia abuela dentro de su vivienda en el sector El Plan #1.

La Policía Nacional identificó al detenido como Alexander Fabián Corniel Ureña, de 22 años, quien fue capturado en flagrante delito y se encuentra bajo interrogatorio para esclarecer los detalles de tan perturbador acto.

La víctima de este espantoso suceso es Juana Evangelista Ureña Cordero, abuela del agresor, quien afortunadamente logró escapar de la casa incendiada con la ayuda de vecinos que intervinieron para rescatarla.

La residencia, construida con materiales de madera y bloques, con techo de zinc, sufrió daños irreparables y quedó completamente destruida junto con todas sus pertenencias. El caso será sometido a la justicia para los procedimientos legales correspondientes, mientras las autoridades investigan más a fondo las circunstancias que llevaron a este trágico acontecimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir