PN apresa a dos hombres vinculados a la muerte de un agente policial

Yosper, La Guáyiga, Santo Domingo Oeste: La Policía Nacional anuncia un significativo progreso en la investigación del trágico ataque al agente policial Willian Encarnación, informando que ha logrado la detención de dos individuos presuntamente involucrados en este lamentable suceso.

Willian Encarnación

Después de una intensa búsqueda y una persecución minuciosa, las fuerzas policiales lograron identificar y arrestar a dos sospechosos relacionados con el asesinato ocurrido la noche del lunes en la avenida circunvalación, cerca del cruce de Pedregal.

Los individuos detenidos han sido identificados como Yonathan Reyes, alias "Jona", y Miguel Correa, conocido como "El Tuerto". Ambos residen en el sector Los Coquitos, La Guáyiga.

Yonathan Reyes, conocido como “Jona“, y Miguel Correa, apodado “El Tuerto“

Durante la aprehensión de los sospechosos, se decomisó una motocicleta de tipo X 1000 y dos armas de fuego. En la actualidad, se están llevando a cabo investigaciones adicionales para determinar la procedencia de dichas armas y su posible relación con otros actos delictivos.

El agente Encarnación Ramírez se dirigía a su residencia cuando fue interceptado por los delincuentes. En un intento por resistir el robo, resultó herido de bala, lo que lamentablemente resultó en su fallecimiento. Sin embargo, durante el enfrentamiento, logró herir a uno de los asaltantes, lo que facilitó la localización y captura de los demás involucrados.

La Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable con la seguridad y el servicio a la comunidad, trabajando incansablemente para asegurar que nuestras calles continúen siendo espacios seguros para todos los ciudadanos.

Este avance significativo en la investigación resalta los continuos esfuerzos de las autoridades para llevar ante la justicia a aquellos que amenazan la paz y la seguridad de nuestra sociedad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir