Nuevos detalles emergen en caso de joven encontrada muerta en tanque de agua

Yosper, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte: El misterio en torno a la muerte de la joven de 20 años en el sector Los Guaricanos, específicamente en el barrio La Cinco Esquina, continúa generando conmoción. Vecinos de la zona han manifestado no haber percibido sonidos extraños provenientes de la vivienda de la fallecida. Sin embargo, un hermano de la víctima compartió que dos ciudadanos haitianos afirmaron haber escuchado sus gritos de auxilio antes del trágico desenlace, pero habrían sido advertidos de no involucrarse en asuntos de pareja.

La joven, identificada como Nicol, fue hallada en el interior de un tanque de agua, sin ropa y con la cabeza sumergida. Su cuerpo presentaba signos visibles de golpes en la cabeza y en el ojo derecho, además de rasguños en diversas partes. Sus familiares buscan justicia para esclarecer este perturbador incidente.

Nicol tenía aspiraciones y sueños por cumplir; tenía planes de ingresar a la universidad y forjar un futuro mejor para su hija. Era conocida por su amabilidad y disposición a ayudar, así como por su sonrisa que alegraba a quienes la conocían.

La pareja sentimental de la joven se encuentra bajo custodia para fines de investigación, mientras las autoridades trabajan en esclarecer los detalles de lo ocurrido. El cuerpo de Nicol permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La comunidad está consternada y planea llevar a cabo un velatorio en la residencia de la madre de la fallecida, ubicada en el barrio Cachimán. La fecha y el lugar del sepelio están pendientes de confirmación, dependiendo del estado del cuerpo.

Este trágico acontecimiento subraya la importancia de abordar la violencia de género y proteger a las mujeres jóvenes y madres en la sociedad. Las autoridades locales están en proceso de investigación para esclarecer el caso y garantizar justicia en nombre de Belén. La comunidad y la familia esperan respuestas y la identificación de los responsables detrás de este lamentable suceso.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir