Emotiva Celebración en Honor a Adela Molina Hija de la Comunicadora Yolanda Martínez

Santo Domingo: La familia de la joven Adela Molina, hija de Yolanda Martínez está decidida a recordarla de forma positiva, celebrar y honrar su vida, en vez de ser rehén de la tristeza tras su repentina muerte a los 23 años.

"Nuestra Adela amaba los girasoles, los colores, el arte, la naturaleza. Era sensible y respetuosa, vehemente y solidaria. Hija, hermana, familiar y amiga excepcional, le faltó tiempo pero no amor. Ella sabía amar y se sabía amada por nosotros incondicionalmente. Hoy me niego a ser rehén de la tristeza, y por ella y su recuerdo, queremos celebrarla y honrar su vida". Este es parte del emotivo mensaje de su madre Yolanda Martínez.

La comunicadora informó a través de su cuenta de Instagram que este jueves 7 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche se realizará una celebración en honor a su vida. En la invitación no se exige a los invitados asistir con colores de luto.

"Nuestro hermoso girasol quedó plantado en un jardín, y se mudó a vivir en nuestro corazón hasta que nos volvamos a ver. Mientras tanto, nos queda la fe, la música, los libros, las películas, el arte, los niños y las causas que defendía. Seguimos celebrándola unidos en el amor, como a su alma sensible le hubiese gustado", añadió.

Adela Molina, hija de la comunicadora dominicana Yolanda Martínez, fue encontrada sin vida según se informó a Diario Libre.

De acuerdo con versiones preliminares, la joven de 23 años falleció mientras dormía, sin que se conozcan las causas.

Tanto el velorio como la sepultura de Adela se llevaron a cabo en la funeraria Jardín Memorial, ubicada en la avenida Jacobo Majluta. Amigos, familiares y allegados se congregaron en ese lugar para darle el último adiós a la joven en medio de un ambiente desgarrador, de tristeza y desconsuelo.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir