Yeury Bidó entrega útiles escolares a niños de SDN por motivo de su cumpleaños

Yosper, Santo Domingo: Yeury Bidó es un joven apasionado por las causas sociales que desde hace algunos años ha venido celebrando cada nuevo aniversario de vida de una manera muy peculiar, haciendo donaciones de útiles escolares a niños de escasos recursos de alguna comunidad.

Como su cumpleaños coincide con la temporada de regreso a clases, esta es considerada para él la ocasión propicia para hacer este tipo de actividad que alivia los bolsillos de los padres, pero, sobre todo, lleva una sonrisa a los pequeñitos que no solo disfrutan de sus regalos, sino que reciben alegría a través de actividades recreativas.

Este 2023 el joven abogado y aspirante a diputado por Santo Domingo Norte, eligió la comunidad de “Los arqueanos” en Villa Mella, donde fue recibido por padres, maestros y decenas de niños que, con algarabía, participaron de dinámicas sobre lo aprendido en la escuela durante el período escolar.

“No hay nada más hermoso que ver la sonrisa de un niño y saber que con poco, puedes lograr mucho. Junto a muchísimos amigos valiosos logramos hacer entrega de útiles escolares, para que nuestros niños retornen sin ninguna dificultad a la escuela”, dijo Bidó tras finalizar la actividad.

Yeury se hizo acompañar de la aspirante a regidora Carmen Abreu (Carmelis).

Con 25 años, Yeury espera convertirse en el diputado más joven del país ante el Congreso Nacional, para representar y legislar dignamente su municipio que lo ha visto crecer en la política y a través de su fundación “Fundiosis”.
Sobre la fundación

La fundación Diosidencias, es una entidad que promueve altamente los valores, la solidaridad, la transparencia, la unidad y las obras sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir