Interrogan a Detenidos por Cuádruple Asesinato en Dajabón

Yosper, Dajabón: Tres de las cuatro personas arrestadas en relación con el cuádruple asesinato en la comunidad de Barrero, Aminilla, están siendo interrogadas en la sede de la Policía Nacional en Dajabón.

Los detenidos incluyen a Adonis José Morillo, de 24 años, y Pacheco Beltrán, de 53, ambos de nacionalidad dominicana, así como a los haitianos Frandy Lumenes, de 30 años, y Maxos Olus, de 38.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro formaban parte de una banda especializada en ubicar fincas, viviendas y negocios para llevar a cabo robos y asaltos, utilizando armas de fuego y armas de fabricación artesanal.

Además de los detenidos, la supuesta organización criminal estaba compuesta por David Cruz Jiménez, de 38 años, y otros dos haitianos, quienes murieron en supuestos enfrentamientos a tiros con agentes.

Se les acusa de estar involucrados en otros delitos en Cotuí, La Vega, Bonao, Santiago y Dajabón.

Las víctimas del asesinato ocurrido el 4 de septiembre son Ramón Eugenio Medina (alias "Papito"), de 60 años; su esposa Carmelina Antonia Cabreja Ramos, de 49 años, y su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19 años. Charlie Quezada, de 17 años, también perdió la vida.

Además, Cristian López, hijo de Cabrera y herido en el incidente, sufrió una lesión grave en un ojo y se encuentra en estado delicado en un hospital de Santiago.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir