Detienen delincuentes que robaron en casa de una periodista mientras esta dormía

Yosper, Santiago: En la provincia de Santiago, la periodista Elizabet Almonte sufrió un desagradable incidente cuando unos delincuentes ingresaron a su hogar mientras ella y su hijo dormían. Durante el allanamiento, los malhechores sustrajeron dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Elizabet Almonte reveló que uno de los dispositivos móviles robados se convirtió en una pista crucial para la Dirección Central de Investigación (DICRIM), que pudo ubicar a uno de los presuntos implicados en el acto delictivo.

La afectada describió la experiencia como una pesadilla y destacó la preocupación generalizada por la inseguridad en el país. Hizo un llamado a las autoridades policiales para que investiguen a fondo el caso y tomen las medidas adecuadas, enfatizando que los delincuentes son una fuente de preocupación constante en su sector.

Las autoridades han arrestado a dos de los presuntos involucrados en el robo. Se identificaron como Ángel Cepín Fabián, de 21 años, y Samuel Reynoso Tavárez. Este último fue trasladado por agentes de la policía a la Dirección Regional Cibao Central sin ofrecer declaraciones.

En relación con su detención, Ángel Cepín ha negado su participación en el robo, afirmando que simplemente le entregaron el teléfono móvil que fue robado a la periodista. Alega que es inocente en este caso y que los agentes de policía conocen la verdad. También se ha mencionado que esta detención está relacionada con otros robos en los que el joven detenido podría estar involucrado.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir