Lo que dicen los familiares sobre hombre que mato pareja y luego se suicido

Familiares aseguran caso de pareja en pedro brand ''son problemas que pasan''

Yosper, Pedro Brand,.- El caso que ha conmocionado a la comunidad de Pedro Brand sigue generando interrogantes y consternación. Hemos obtenido nuevos detalles sobre la pareja y algunas revelaciones proporcionadas por los familiares de la difunta.

Janel de la Cruz, la víctima de este trágico incidente, había tomado la decisión de separarse de su pareja, Edward Enrique Echavarría Sánchez, el 26 de agosto. Sin embargo, sorprendentemente, regresó con él el 31 de agosto.

Según los familiares de Janel, en los días previos al suceso, todo parecía estar en orden. Habían visitado el negocio de la pareja y no notaron problemas evidentes. Sin embargo, algo desencadenó una tragedia inimaginable durante la fatídica noche en que ocurrió el incidente.

Uno de los familiares comentó que "fue un problema de pareja, algo normal", y destacó que todo parecía estar bien hasta que, de un día para otro, se desató el conflicto. El familiar expresó que en RD las parejas a menudo enfrentan problemas y que no había señales de problemas graves antes del incidente.

Otro familiar afirmó que nunca vio señales de violencia en la relación y que Janel y Edward se habían reconciliado después de un problema previo. Además, señaló que si hubiera habido algo grave, Janel habría presentado una denuncia, pero nunca lo hizo.

Los parientes expresaron su incredulidad ante lo ocurrido y cómo todo parecía estar bien hasta ese trágico momento. Mientras tanto, las autoridades continúan recopilando pruebas para esclarecer esta lamentable tragedia que ha impactado profundamente a la comunidad dominicana en las últimas horas.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir