Hombre de 25 años muere y una menor resulta herida en tiroteo en punto de drogas

Yosper, La Romana.- La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el fatal tiroteo en el cual un hombre de 25 años perdió la vida y una menor resultó herida en la cabeza en un supuesto punto de venta de drogas ubicado en el callejón 3 del sector Villa Verde.

La víctima mortal ha sido identificada como Eddy Davin Ávila Johnson, mientras que la menor herida, de tan solo 14 años, sufrió una lesión de bala en la cabeza.

De acuerdo con el informe preliminar, tres individuos cuyas identidades están en proceso de determinación, a bordo de una motocicleta, efectuaron los disparos sin un motivo aparente.

Ávila Johnson recibió un disparo mientras se encontraba cerca del punto de distribución de drogas, mientras que la menor y su esposo, Brayan Matos López, conocido como "Chon" y de 26 años, también estaban en el lugar.

Los investigadores han podido establecer que Matos López, alias "Chon", supuestamente se desempeñaba como distribuidor en dicho punto de venta de sustancias controladas. En el momento del ataque, él respondió a la agresión, lo que resultó en el fatal disparo a Ávila Johnson, que se encontraba en las cercanías.

En el lugar del incidente se encontraron cinco casquillos calibre 9mm y un proyectil dañado. Además, a Brayan Matos López se le confiscó la suma de RD$ 1,250.00 en efectivo, compuesta por billetes de 50 pesos, un dólar y un teléfono celular.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir