Encuentran a la ''ladrona embarazada'' de SFM intentando robar en una casa

La manera de como encontraron a la ''ladrona embarazada'' de SFM

Yosper, Los Maestros, SFM: En la tarde de este jueves, se produjo un nuevo incidente que involucra a la joven Esmerlyn De Jesús Díaz, conocida como "La ladrona Embarazada", quien fue descubierta debajo de una cama en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Los Maestros, SFM. La sorpresa radicó en la posesión de dos teléfonos celulares robados, un iPhone 7 Plus y un iPhone X, que aparentemente intentaba sustraer.

La vivienda donde se encontró a la mencionada delincuente alberga a una señora discapacitada, quien experimentó un intenso temor al realizar este inquietante hallazgo.

La comunidad se ha mostrado perpleja ante la recurrente presencia de Esmerlyn De Jesús Díaz en situaciones delictivas, incluso después de que ya no se encuentra embarazada. Se ha recordado que en varias ocasiones anteriores, esta mujer ha ingresado a viviendas para cometer robos, y las autoridades, aduciendo problemas de salud y su estado de embarazo, la han dejado en libertad.

No obstante, tras este nuevo incidente capturado en video, los residentes desconocen si las autoridades decidirán mantenerla bajo custodia en esta ocasión.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir