Así le dieron el ultimo adiós a la mujer asesinada por su pareja en Pedro Brand

Yosper, Santo Domingo.- En medio de una profunda tristeza, se llevaron a cabo las ceremonias fúnebres de Janel de la Cruz, una ciudadana de 37 años que fue víctima de un trágico ataque en el municipio de Pedro Brand, provincia de Santo Domingo. El velorio de Janel comenzó el miércoles en el sector Los Solares del municipio de Bonao, su ciudad natal.

Familiares y amigos describen a Janel como una mujer ejemplar y trabajadora, dejando atrás a dos hijos que quedan huérfanos debido a esta lamentable tragedia. Su pareja sentimental, Edward Enrique Echavarría Sánchez, con quien compartió dos años de su vida, fue el responsable de su trágica muerte.

Algunos miembros de la familia expresan la necesidad de abordar la salud mental en la sociedad para prevenir casos como este en el país, lamentando profundamente lo ocurrido a su ser querido.

A pesar de haber decidido separarse recientemente, Janel optó por reconciliarse con Edward esta misma semana, según relató su hermana. Todos los familiares están consternados ante este trágico suceso. Además, recientemente se dio a conocer que el verdugo era un merenguero que aparentaba ser muy carismático y apasionado por la música. En varias ocasiones, había tenido la oportunidad de mostrar su talento en la televisión.

Los restos de Janel fueron sepultados en el cementerio municipal de Caracol, donde una gran multitud se reunió para darle el último adiós. El dolor y la conmoción que dejó Edward en esta familia afligida quedaron patentes en la emotiva despedida, donde se lamenta la pérdida de una vida tan joven y se clama por un mayor enfoque en la prevención de la violencia de género y el apoyo a la salud mental en la sociedad.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir